Biografía

A tenor for all occasions / Un tenor para toda ocasión

Earl Rivard tiene gran pasión, tanto por la música como por compartir historias personales. Ha cultivado ambos amores a lo largo de su vida. Se dedica a compartir el don de la canción y el de un testimonio autobiográfico poderoso en un campo cada vez más amplio de retiros, recitales, entrevistas, y conferencias religiosas. Cree en el tremendo poder unificador de la música, y cree también que al compartir y al celebrar los relatos vividos, las mismas vidas se transforman.

 

A la tierna edad de cuatro meses, perdió la vista cuando un conductor ebrio chocó contra el auto en que Earl viajaba con sus padres. Aquel evento trágico dio a luz a su historia personal. Se trata de un camino que recorre momentos de oscuridad y de duda asombrosas, llevando eventualmente a la restauración, a la reconciliación, y a una relación de confianza y de intimidad con Dios cada vez más honda.

Earl considera que cada individuo tiene un cuento personal único y extraordinario, y cree que Dios nos anda guiando a cada uno de nosotros en una aventura maravillosa e irrepetible.

Si bien es ciego, su voz ve la pasión de cada canción. No importa que sea una reunión íntima o una iglesia llena de feligreses, la audiencia queda cautivada por su voz potente y portentosa, en combinación  con la profundidad y la pasión de su historia.

Cualquiera que sea la circunstancia o el estilo, la hermosa voz de él enriquece la experiencia.

Earl Jon Rivard - tenor para toda ocasión.